sábado, 28 de abril de 2012

Como nos engañan!

Yo tambien quiero aprender a utiñizar el photoshop  asi!

Angelina Jolie



Tez perfecta luminusidad inmediata!

Kim Cattrall(Sexo en NY)




20 años  menos!

Kate Moss



marchando un completo!

George Clooney



Que falsooos!!

jueves, 26 de abril de 2012

Operación Bronceado

Hola chicas!!vosotras ¿Cuando empezais a preocuparos por el bronceado? Y o este mes ya he puesto manos a la obra y he empezado a darme sesiones de rayos de 10min en dias alternos.






Utilizo crema aceleradora del bronceado de Lancaster Tinted Tan Deepener Bronzage Intensif cuesta unos 27e
                                  TAN DEEPENER SPF6
Tambien tomo unas capsulas de betacaroteno para estumular la menalina  cuesta unos 13e




¿Que soleis hacer vosotras?

sábado, 14 de abril de 2012

¿Conoceis al clon de Barbie real?



Imagen



Su cuerpo frágil y delgado resalta las largas pestañas, los grandes ojos azules y sus particulares labios. Estos atributos físicos la han transformado en lo que se denomina una "barbie real". Las imágenes que ella misma ha subido en su blog, junto con varios videos, demuestran su gran parecido con la célebre muñeca. 

Pero, sin lugar a dudas, los lugares donde tiene más admiradores es enJapón y China. Porque si bien se parece a Barbie, aún más es su parecido con las muñecas animé. De hecho, ella lo sabe y es la imagen que más explota con un estilismo similar al de esta tendencia. 

Imagen 


El furor por la "Barbie real" comenzó hace unos meses, cuando publicó una serie de fotografías en su página de Facebook. Sin embargo, hasta el momento no dio más datos, por lo que no se sabe ni dónde vive ni la edad exacta que tiene. 
Incluso muchos de sus seguidores han llegado a creer que se trata realmente de una muñeca hiperrealista, algo que la llevó a publicar varios videos mostrando que es de carne y hueso. 

Algo particular de esas grabaciones es que la joven no pronuncia una sola palabra, y su comunicación se reduce a una serie de subtítulos con los cuales explica los pasos por seguir para maquillarse o realizarse ondulados en el cabello, o como vestirse. La curiosidad sobre esta adolescente ha provocado que algunos de estos videos ya superen las 430 mil visitas. 

Pero no siempre a sido asi y sino mirad su evolucion de looks y operaciones de estetica:





Dakota Rose, es su nombre real,tiene una hermana, Kirsten Leigh Ostrenga, alías Kiki Kannibal, que saltó a la fama hace seis años por colgar unas sensuales fotos en Myspace inspiradas en la tribu urbana de los emo. Ahora, con veinte se ha pasado al Youtube donde sigue demostrando su arte.
Las hermanas Ostrenga no son unas desconocidas, han llegado a los informativos de medio mundo y sobre todo China, Korea o Japón, donde la estética de estas hermanas, parecida a las muñecas anime, es motivo de culto. 
Tanto Kota Koti como su hermana Kiki Kannibal quieren ser actrices, para ello ambas están planeando mudarse a Los Ángeles y buscar una oportunidad en la gran pantalla. Han tratado de convencer a sus seguidores de que financien este nuevo proyecto pero su iniciativa se cerró sin éxito en febrero.
Kiki Kannibal




Aunque la imagen que tengo yo de Barbie es algo mas adulta y sexy
Imagen
Imagen
Imagen

viernes, 13 de abril de 2012

Nueva mascara L'Oreal False Fiber Lashes






Nacido de la fusion entre el telescopic y Achitect.El poder de las fibras de escultura le dará un aspecto pestañas postizas desde cualquier ángulo.











- Incomparable volumen 93%

-Nuevas longitudes extendidas 74%

Define y separa 69%

(Basado en una encuesta a 150 personas en USA)

Precio  rondara unos 8e 
Saldra a la venta en España a finales  de Abril







jueves, 12 de abril de 2012

El exceso de azúcar envejece!!!







La alimentación con un alto nivel de azúcar "es una catástrofe" para el cutis, afirman científicos de la Universidad de Leiden (Países Bajos). Ellos demostraron que hay una conexión directa entre la cantidad de la glucosa en la sangre y la edad que refleja una persona.

Examinaron el nivel de azúcar en la sangre de 600 hombres y mujeres, de edades comprendidas entre los 50 y 70 años. Analizando los datos, los científicos tomaron en cuenta otros factores, como el sexo, el peso, el nivel de la insulina en la sangre, y si la persona fuma o no. Después los investigadores mostraron las fotos de estas personas a gente que no sabía nada del experimento, los así llamados "expertos independientes".

Con base en sus comentarios, los especialistas llegaron a la conclusión de que quienes tenían un elevado nivel de glucosa en el organismo, parecían más viejos de quienes lo tenían menor. Un milimol adicional de esta sustancia por litro de sangre 'envejece' a una persona en cinco meses. 

El estudio fue publicado en la revista del American Aging Association.


"Lo que ocurre debido al proceso que se llama glicación”, explica el cosmetólogo Ross Perry. "Las moléculas de azúcar atan a las proteínas en el cuerpo y producen moléculas dañosas que reducen la efectividad de la elastina y del colágeno, las proteínas que mantienen el aspecto de la piel", destaca el especialista.

Otro dermatólogo, Aamer Khan, indicó que no hay razón para comprar y usar las cremas caras para mejorar el aspecto si en la dieta alimenticia de la persona hay productos llenos de azúcar. Añadió que para que la piel se sienta bien es necesario mantener el balance en el cuerpo. Por eso, si una persona observa las reglas de evitar la comida que contiene una gran cantidad de carbohidratos refinados, como pastelillos y galletas, el estado de la piel mejorará

miércoles, 11 de abril de 2012

L'Oréal Paris EverPure Sulfate-Free

This week’s beauty news – Jan 26 2012 (© L’Oréal Paris Hair Expertise™)


L'Oréal Paris EverPure Sulfate-Free Color Care System

Una gama completa de productos para el cabello, que se formula a partir de aceites esenciales y botánicos de todos los principios activos naturales para proteger, restaurar y revitalizar el cabello a su estado saludable.

Everpure contiene aceites esenciales botánicos de romero, enebro y hierbabuena para suministrar nutrientes a lo largo de toda su longitud para proteger el cabello contiene queratina. Combinado con una tecnología detensioactiva libre de sulfato, productos químicos perjudiciales se sustituye por una mezcla de limpieza suave enriquecido con coco, cormo y azúcar para proporcionar intensamente una limpieza suave con poco jabon.

Dice Johnny Lavoy, L'Oréal Paris Consulting estilista, "La mayoría de los champús tienen sulfatos y sales duras que puede quitar la decoloración del cabello y el color. Everpure se lo recomiendo para proteger su color,para que este tan vibrante y brillante como el primer día, incluso después de 32lavados ".





imagen-19

L'Oréal Paris EverStrong Sulfate-Free Fortity System


Desarrollado específicamente para el cabello frágil y delicado, la fórmulaEverStrong también se enriquece con aceites esenciales botánicos de romero, enebro y hierbabuena para inyectar fuerza y ​​la vitalidad de tu cabello. Equipado con Bio-Ceramida complejo, EverStrong es muy suave en el cabello pero deja con una sensación fuerte. Su sistema de resistencia exclusivo no contiene sulfatos o sales.

EverStrong está disponible en tres fórmulas - Hidratación para fortalecer el cabello, fibras de sellado y los fines de reparación dividida en dos; Bodify para fortalecer la estructura de aire para el cuerpo y la luminosidad, y reconstruir la nutre en profundidad para combatir la sequedad y la rotura.

EverFuerza está pensada para el cabello castigado. La gama mantiene la integridad de la fibra y la restaura para hacerla más resistente.


L'Oréal Paris EverLiso


Alisador & Hidratación: Sistema de limpieza para cabello encrespado y castigado. Complementado con extracto de girasol botánico.
Su fórmula sin sulfatos ofrece un lavado de una suavidad prodgiosa. Enriquecido con un tratamiento concentrado hidratante, alisa intensamente la fibra y elimina la aparición del encrespamiento.


La gama EverLiso repara los cabellos alisados, asegurando un control del encrespamiento durante 48h.

martes, 3 de abril de 2012

¿Conoceis el estilo gyaru? (parte 1)









HOLAAA! Os sonaban estos ternimos?yo la verdad esque los conozco desde hace poquito unos meses pero me ha encantado tu estilo.
Las Gals son una subcultura o tribu urbana de chicas urbanas japonesas que se preocupan principalmente por su belleza, cuidando al detalle la ropa, el pelo, el maquillaje, las uñas, etc.
"Gal" es una abreviación de "girl", que significa "chica" en inglés. Asimismo, la palabra "gal" se dice "gyaru" en japonés.

Existen varias teorías acerca del origen de las gals:

Teoría del movimiento post-idol
La teoria dice que con la aparición de cantantes que rompían los estereotipos de piel pálida y cabello negro japoneses, su aparición con plataformas, uñas y pestañas postizas, minifaldas, maquillaje perfecto, etc., motivó que las adolescentes empezaran a imitar ese estilo, en esos años 70-80 muchas jóvenes japonesas imitaron esa estética atrevida y sexy hasta el punto en que Namie Amuro se convirtió en ídolo para las ganguro y mas aadelante ayumi


                                           Ayumi

Namie





Teoría de la imitación occidental/americana
En este caso las jóvenes japonesas intentarian imitar el estilo californiano, chicas morenas, cabello rubio decolorado y un estilo alocado y atrevido que significaba una liberación para la mujer japonesa. En este caso el origen se daría en los años 90. Series como Beverly Hills significaron mucho para ellas. Con ello empiezan las técnicas para agrandarse los ojos.


Bueno si os ha gustado realizare otro post contadoos las categorías, subcategorías gals o diferentes tribus urbanas. Estas tribus las dividire según el tipo de piel y la forma de vestir. 

                                                                            
                                                                             






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...