martes, 24 de enero de 2012

Nueva BB que llegara a España

L'OREAL NUDE MAGIQUE BB CREAM


 Estara en dos tonalidades y el precio será unos 14,99.Sus caracteristicas son cápsulas inteligentes pigmentos para adaptarse a cada tono de piel, SPF12 y 24 horas de hidratación.Es de color blanco y coje color cuando se extiende.



sábado, 21 de enero de 2012

Pelo Chamuscado



 ¿Te tiñes el pelo?¿Te lo planchas con frecuencia? Bienvenida al club del pelo chamuscado xD ¿Sabias cual era el aspecto de tu pelo bajo microscopio?
 Que feo eh?Esas son nuestras puntas abiertas!Esta semana fui a la pelu a cortármelas y me comento la peluquera que las puntas abiertas son como el hilo de lana se van desilachando,osea que cada vez se abren mas hacia arriba,no se si me explico.
También me comento que el mejor método para planchar nos el pelo sin estropear las puntas una vez saneadas es pasando un peine delante de la plancha para que ninguna punta entre a la plancha de lado o torcida y la cutícula de esta se selle con el calor recta como en la foto
Por su puesto me recondo utilizar un champu especifico y mascarilla(creare una entrada con mis favoritos) y protector del calor. A ver si asi conseguimos este pelazo  xD GRACIAS POR SUSCRIBIROS!

jueves, 19 de enero de 2012

Opinion Ultimas Mascaras

Hola!primer post!
Quería daros mi opinión sobre las ultimas mascaras de las siguientes marcas,que podéis encontrar en cualquier perfumería.

VOLUMEN FLASH SCANDAL EYES   Rimmel London
-Ventajas: precio desde 5'3e, tiene olor dulce, cepillo gordo
-Desventajas: sin tienes pocas pestañas no te hace nada

 BIG AND BEAUTIFUL FALSE LASH LOOK Astor
ventajas:da volumen y no te deja pegotes, huele muy bien, cepillo gordo y curvado
desventajas: no las deja muy negras
 ya se sube de precio desde 9e
 MEGA VOLUMEN COLÁGENO 24H  L'oreal
ventajas: su precio no es elevado para ser de esta marca menos de 10,cepillo gordito
desventajas: no da tanto volumen como promete,no las deja muy negras, para mi es exactamente igual que la otra de colágeno que no era de 24h

Estoy pensando en sortear kits de muestras de perfumes, cremas etc para las seguidoras mas fieles.
De que os gustaría que fuera la siguientes entradas?gracias por pasaros


martes, 10 de enero de 2012

PRESENTACION


Hola a todos! Soy una chica de 24 años y soy novata en esto de los blogs. Soy dependienta en una perfumería (o como diría mi jefe consejera de belleza) ya varios años, pero he trabajado siempre de cara al público en tiendas de ropa,zapatos,regalos,etc
Me encanta en mundo de la cosmética; pero sin complicarme mucho, no me gustan los maquillajes recargados,ni ponerme mil potingues al día.También intento buscar lo económico. 
He decido escribir este blog por que me gustaría compartir mis experiencias con los productos que he probado(y voy probando ) y todo lo que voy aprendiendo.Espero seros útil, para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar un comentario.Saludos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...