jueves, 23 de agosto de 2012

El secreto de las mujeres asiaticas para mantenerse jovenes VOL.I


La diferencia en la filosofía de cuidarse la la piel

Imagina una goma del pelo  y la estas estirando durante horas, meses, años ...

Con el tiempo, el caucho pierde su elasticidad, se vuelve quebradizo y estirada.¿Y si nuestro objetivo es mantener la flexibilidad del coletero? Hay dos maneras para que siga sujetando el pelo con fuerza - ya sea evitar la tensión, o cortar un pedazo de ella después de que se dará de si y hacer un nudo haciéndola así otra vez pequeña.

Ahora imagina que esta goma es nuestra piel,hay dos maneras- puedes prevenir la pérdida de elasticidad, o restaurarlo a través de la cirugía.

Estas dos opciones también representan diferencias fundamentales en el enfoque de Asia y Europa al envejecimiento. Mientras que en Asia desde una edad temprana son conscientes de la necesidad de cuidar su piel y mantener su elasticidad, occidente lo contrario, no utilizan las cremas antiedad hasta que su piel no presenta signos de envejecimiento. El problema es que las arrugas son irreversibles,están cambiando la estructura de la piel. Las cremas y tratamientos de belleza pueden disimular las arrugas, pero no quitarlas.


Honestamente, creo que la rapidez con que envejecemos, hay alternativas. Si no lo hubiera visto con mis propios ojos, (en persona) no lo habría creído.
43 Años
40 años



Contrariamente a las apariencias, esto no es una cuestión de genes ,no es que todos los de Asia parezcan siempre jóvenes y sin arrugas.No es tan difícil encontrar gente que aparenta su edad (si no más) y se puede ver que es por que no se preocupan por su piel, o no lo hacen lo suficiente.




Creo que muchas mujeres españolas podríamos tomar  ejemplo de la lucha contra el envejecimiento en la filosofía asiática,pero tenemos varios mitos creencias,"malas costumbres" que nos hacen difícil seguir esta rutina.
  • ¡Aun soy muy joven para utilizar crema antiarrugas!¿No ves que no tengo?Hasta a partir de los 30 no me hace falta...
  • Yo conozco gente que solo utiliza jabón natural y crema hidratante y no tiene arrugas(Seamos realistas lo suyo claramente es genético)
  • Serum,crema,contorno,...ufff que PEREZA!!
  • Otra cuestión es si vale la pena luchar contra el envejecimiento si es inevitable. Yo lo veo de esta manera: gracias a los logros de la medicina moderna y la mejora de las condiciones de vida, la mayoría de nosotros puede esperar vivir hasta 90 años de edad. ¿Necesariamente hay que verse 60 años la cara arrugada en el espejo?Nuestra cultura siempre ha celebrado la juventud, y cuando con un poco de esfuerzo podemos vernos mejor ¿Por qué no?
En las próximas semanas me gustaría escribiros algunos artículos relacionados con las formas asiáticas contra el envejecimiento piel.

¿Os interesa? user posted image




9 comentarios:

  1. Es un tema super interesante ^^ estoy ansiosa de ver mas cositas sobre este tema ^^ un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me interesa yo voy tomando recortes desde ya ;D

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, y espero mas!! un beso

    ResponderEliminar
  4. Me parece un tema muy interesante. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, espero leer las siguientes entradas relacionadas con esta.
    Xaxipuff.blogSpot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Un post muy interesante! Lo seguiré :)

    ResponderEliminar
  7. Siii, cuentanos sobre esos secretos de las asiáticas! Yo tengo 25 y la piel bastante grasa pero me preocupa el tema arrugas, prefiero prevenir desde ya antes de curar cuando sea demasiado tarde!
    Un post muy interesante ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Pero si que algo de genetica hay en los asiaticos eh. Es cierto que de media usan mas productos que en españa y se fijan mas en los ingredientes y estan obsesionadas con taparse del sol pero conoCo tambien chicos que no se cuidan y mucho mayores que yo y tengo yo mas marquitas que ellos, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Vaya que interesante, me ha llamado mucho la atención las fotos de esas mujeres asiáticas y la edad que tienen, si eso es verdad habrá que seguir estos consejos que piel tan maravillosa, te sigo
    por si quieres visitarme http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...