miércoles, 27 de junio de 2012

Popurri Opiniones Ultimos Productos Que He Probado



Este ultimo mes a sido jodido por eso no he hecho entradas.Para quien le pueda interesar desde el 8 de Mayo  he tenido un accidente con el coche, a fallecido mi abuelo paterno, se me a acabado el contrato y estoy en el paro(como toda mi casa), mi abuela materna le han operado y ha estado 15 dias en el hospital, y en cima en la declacion de la Renta nos piden dinero en vez de devolver ....Si alguien tiene algun truquillo para acabar con la mala racha que me lo pase.




                                                            My skin mascara de pepino
                                            



La compre por que me pareció barata 1'49€ y me apetecia ponerme una.Note los poros mas cerrados los granitos desinflamados y es super fresquita me encanto.






                                            Pure skin mascarilla termal


                                       

Esta la probe ya hace semanas es efecto calor es antibacterias y para limpiar en profundidad.Yo la compre por que buscaba una tipo de arcilla y no encontraba y tambien es muy barata ,pero no me a gustado lo del efecto calor.




                                                          Eyebrow Stylist Set





                                            

Es para arreglar las cejas pero yo buscaba un duo mate en color marroncito y me encanto y el precio tambien 2'99€







                                              Mofeta MAC (Imitacion Ebay)



                                

Desde que la tengo me encanta el acabado del maquillaje super natural y cubriente.Ya no quiero ponerme el maquillaje con los dedos y menos con esponja.Lo malo esque ya se me ha despegado el mango menos mal que me costo 3€ por supuesto voy a comprarme otra mejor.




                                                   Deliplus Efecto Bronceado



                                                                

Seguro que ya la conoceis, yo no la habia probado y como entre pitos y flautas no me he podido dar todas las sesiones de rayos y los autobronceadores que he probado huelen fatal a las horas decfidi probarla y me ha encantado y a mi hermana tambien.







                                           Comodynes manopla autobronceadora
                                                

La compre por que estaba en oferta y me parecio inovador lo de la manopla.Y me gusto mucho deja un color bonito,natural pero su precio es elevado 3'95€ und







                                                    Bioderma Sebium AKN crema

                                                    

Frena la sobre producción de sebo y la proliferación de micro organismos que crean las imperfecciones.A mi me a gustado mucho me la he puesto por la zona donde me salen los granitos y me ha mejorado mucho, es la mejor antiacne que he probado.Me costo 13€ en la farmacia un poco cara para ser 30ml




                                                    Time Restore Q10 Schwarzkopf



                                                    




Sus componentes son:

- Q10: activa la producción de dos keratinas esenciales en el cabello nuevo.
- Colágeno: ayuda a rellenar las partes dañadas de la estructura capilar.
- Aceite de silicona: suaviza y mejora la peinabilidad, promoviendo el brillo del cabello.
- Aminoácidos: penetra profundamente en el cabello, reparando su estructura interna.

La compre por que pense que me iba a reparar mas que la que estaba utilizando la Repair Rescue, pero no ha sido asi.Me costo creo que 15€




Besos a todas y gracias por estar ahí




10 comentarios:

  1. A mi el set de cejas de Essence me gusta mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo es lo único que te puedo ofrecer. A veces, es mejor que la mala racha venga toda de golpe, porque cuando pase el vendaval seguro que llega la calma. Ánimo y arriba ese positivismo.

    Saludos

    P/D, las toallitas Comodynes son estupendas, yo las uso y me encanta el color de piel que me proporcionan.

    ResponderEliminar
  3. Hola Hada pues lo que puedes hacer es enseñar las cosas que tienes que deseas cambiar y si a alguna chica le interesa que te ofrezca ella otra cosa, y si las dos estáis de acuerdo lo intercambiáis =) besos

    ResponderEliminar
  4. Lo siento mucho guapa,espero que llegue la calma en tu casa y puedas estar por aquí de vuelta,besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo el dúo de cejas de Essence y lo uso como sombras :P

    Bss
    This is me!
    .

    ResponderEliminar
  6. Hola Hada, desde Tenerife te mando muchos ánimos y besos. La verdad es que es cierto que las cosas malas cuando llegan, lo hacen a la vez. El único consuelo que te puedo dar es que con el tiempo todo pasa, no hay que perder la esperanza, que seguro que tiempos mejores vendrán.
    Yo tengo el set de cejas de essence y me encanta. Un besote y aquí te esperamos.

    ResponderEliminar
  7. Jolín lo siento mucho por esa mala racha y por lo de tu abuelo :( Ojalá las cosas mejores pronto!
    Y de esas cosillas tengo la mofeta imitación de Mac y la adoro, ya sólo uso esa ^^ Y el dúo de cejas me tienta muchísimo, tengo ganas de probarlo..
    Un beso, y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Mucho ánimo guapa, en esta época a todos nos va un poco mal (yo ya llego 8 meses en paro!!! a veces pienso que estudié una carrera para nada, grrrr) Sobre los productos yo tengo ganas de usar el de Bioderma para la grasa, que tengo el agua micelar y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! Mucho ánimo que verás que muy pronto acaba esta mala racha! Siento mucho que este pasando unos momentos tan amargos!

    Me ha encantado el tag! Yo también tengo el kit de cejas de essence, pero he dejado de usarlo porque me daba un aspecto muy artificial y lo he cambiado por el de NYX!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  10. Sobre todo mucho ánimo, guapa!

    Tengo el kit de cejas y no está mal.

    Un beso

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...