martes, 12 de junio de 2012

El rubio de tus sueños

                                 

por fin!! he conseguido el rubio que queria.Despues de años tiñendome el pelo con mil tintes diferentes tanto de perfumerias como profesionales, ya no sabia que ponerme para quitarme el rubio amarillo artificial o anaranjado.
Pues descubri una tienda nueva de productos de peluqueria y entre a pedir consejo y me recomendaron el 12.66 es un beig ceniza perlado precioso mezclado con oxigenanada de 20vol




                             

Lo aplique primero por todo el pelo(sin llegar a las puntas por que las tenia mas claras) lo deje actuar 10 min y despues lo puse en las raices 10min y lo moje y estendi hasta puntas y deje actuar otros 10 min

Y vosotras¿Os teñis en casa?¿Que tintes utilizais?¿Cambias mucho?
bss!



5 comentarios:

  1. Ese color de rubio es precioso, es cierto que a veces se ven unos muy artificiales, yo aun no me tinto pero cuando lo haga sera de mi color castaño, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito es el color! Y o la verdad es que, teniendo el pelo tan largo, no me apaño para teñírmelo en casa

    ResponderEliminar
  3. Yo me pongo baño de color caoba de Loreal. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es un color precioso! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!! Es un rubio precioso!! Yo también estoy buscando un rubio ceniza que se parezca lo más posible al mío... y es cierto siempre terminan quedandose amarillos en vez de rubios.

    Me alegra mucho que hayas encontrado tu color ideal!!!

    Un besote y si te aptece pasate algún día por mi blog! Muakk!

    ponteguapaconlulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...