martes, 28 de febrero de 2012

Cuidado con la luz!


¿Te ha pasado alguna vez que mientras te maquillabas te has visto perfecta, con un color muy natural y uniforme pero más tarde al mirarte en el espejo del coche descubres que tu maquillaje es todo un desastre?
Y es que hay que tener mucho cuidado con la luz que utilizamos para maquillarnos ya que el resultado final puede no ser el que estamos viendo en ese momento.

Las luces frías como las de los fluorescentes absorben el color del maquillaje haciendo que parezca que apenas te has maquillado por lo contrario las luces cálidas que tiran a amarillas hacen que nos veamos con más color.
Podríamos decir que la mejor luz sería aquella en la que vamos a ser vistos, el maquillaje de día es mejor realizarlo con luz natural y el maquillaje de noche con una luz artificial.
Si vas a estar a plena luz del día se recomienda usar un maquillaje muy natural que tiende a colores fríos en invierno y cálidos en verano.
Maquillaje para la playa

9 comentarios:

  1. Alaaaa que interesante!!! Nunca me habia parado a pensar en eso!!! Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto.... que miedito da angelina en esa foto!!! brrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tambien cuando la vi lo pense que feaaa xD Pues si me da una rabia verme bien en casa y con careta en la calle...tienes blog Lorena?bss

      Eliminar
  3. Super constructivo :)
    lo tendré en cuenta, q alguna vez me ha pasado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo que si pasa gracias por tu comentario muuuack

      Eliminar
  4. jajaja a mí alguna que otra vez también me ha pasado, y me he tenido que volver a maquillar... Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha pasado más de una vez.. me veo decente en mi casa y luego me miro en algún espejo con luz natural y me veo demasiado clara u oscura.. ahora cuando me maquillo, antes de salir me miro en varios espejos de mi casa con diferentes luces para comprobar que voy bien xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo ahora mismo me dedico a buscar trabajo, hice el ciclo medio de Gestión Administrativa y cursos varios de todo lo que veo xD mientras espero a que salga eso me voy apuntando a todo.. a este paso me jubilaré con 380 páginas de curriculum lleno de cursos y ni media triste página de experiencia laboral, arggh! xD y tú?

      Eliminar
  6. Siempre salgo con ese miedo de casa! jaja
    He ido probando con distintas luces y creo que ya he dado con la que mejor quedo, aunque no puedo evitar pensar ¿Me habré maquillado demasiado a cuenta de la luz? xD

    Un besito y gracias por pasarte por mi blos :)

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...