martes, 10 de enero de 2012

PRESENTACION


Hola a todos! Soy una chica de 24 años y soy novata en esto de los blogs. Soy dependienta en una perfumería (o como diría mi jefe consejera de belleza) ya varios años, pero he trabajado siempre de cara al público en tiendas de ropa,zapatos,regalos,etc
Me encanta en mundo de la cosmética; pero sin complicarme mucho, no me gustan los maquillajes recargados,ni ponerme mil potingues al día.También intento buscar lo económico. 
He decido escribir este blog por que me gustaría compartir mis experiencias con los productos que he probado(y voy probando ) y todo lo que voy aprendiendo.Espero seros útil, para cualquier duda o sugerencia no dudéis en dejar un comentario.Saludos

3 comentarios:

  1. Bienvenida a este mundillo que seguro te da muchas alegrías ^^, un besote y te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenida a la blogosfera pequeña! Es un placer encontrar un blog nuevo tan divertido y con buenas opiniones de un montón de cosas (y sobretodo orientales jaja)
    Sigue asi y espero pasarme por aquí muchas veces!!!

    ResponderEliminar

holaaa agradezco tus comentarios, opina y pregunta lo que quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...